![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#24
|
||||
|
||||
|
En lo personal encuentro ventajas y desventajas entre C y Pascal por lo que me es difícil decidir entre el "mejor"... Pero justo este semestre escolar, en el grupo en donde imparto la clase de Programación, no menos de 10 alumnos me han comentado su preferencia por Pascal sobre C argumentando que les parece más "humana" la sintaxis de éste...
Ellos no tienen mucha experencia codificando y su contacto con la programación apenas comienza y aún así ya empiezan con favoritismos ![]() Saludos ![]()
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puedo empezar con Delphi 6 | codigit | Conexión con bases de datos | 4 | 28-10-2011 13:48:57 |
| Empezar con Delphi 7 | avefenix | Conexión con bases de datos | 2 | 05-03-2008 01:33:56 |
| Cómo empezar a programar en Delphi | Hugo Penagos | Varios | 2 | 28-07-2007 17:57:38 |
| sql con delphi..¿por donde empezar?? | jermy | SQL | 4 | 05-01-2007 19:58:19 |
| Como empezar con Delphi??? | @padawan@ | Varios | 3 | 11-01-2006 18:02:47 |
|