![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Caral:
Gracias por contestar. Mira, el porque quiero saber esta propiedad es poara conocer cuando un usuario se ha logueado bien o mal. Digamos que en la BD tengo el user Alexandro con password "ale" y quiero saber cuando el pass y el user estan bien o mal. En caso de que esten mal, que me eleve un error diciendo "Usuario o contrasenna incorrecta." Quizas tu lo has hecho de otra forma y quisiera pedirte que me digas como puedo lograr esto. Espero me contestes. Gracias.
__________________
Cuando las cosas van mal, recuerda que aún pueden ir peor |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| adoconnection a MS Sql Server | nfrfabian | Conexión con bases de datos | 1 | 01-01-2007 14:54:36 |
| Acceso a las propiedades de un objeto desde el editor de propiedades | Hugo | OOP | 0 | 24-11-2006 12:58:22 |
| Conexión con adoconnection | Fat | Conexión con bases de datos | 13 | 25-07-2006 19:50:02 |
| Transacciones ADOConnection | m@kio | Conexión con bases de datos | 0 | 01-10-2005 19:04:19 |
| adoconnection | pepe2000 | Conexión con bases de datos | 3 | 13-12-2004 21:50:14 |
|