![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡Hey viejete!, ¡El Novato más viejo!
, felicidades mi estimado colega.Cita:
![]()
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Felicidades Caral !!! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias Maestro y amigo. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias amigo. Pero eso de vejete que va, si estoy en mi primavera. ![]() Saludos PD: Esto me lo acaba de enviar mi hermana.
__________________
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 02-01-2009 a las 22:54:12. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades amiguito, que la pases super bien en tu día, que el señor te bendiga y que todos tus deseos se cumplan
. Te cuento que hoy día también es el cumpleaños de mi abuelito .Saluditos y que tengas un bonito día.
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias (como dices tu) amiguita Caro ![]() Dale mis felicitaciones a tu abuelito también. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ok, así lo hare amiguito
, muchas gracias.Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas Felicidades amigo!! Que bueno que te adelantaste a navidad, jejeje, así festejas doble en una semana, jojojo. Tengo un primo y una amiga que nacieron en navidad y les cae bastante mal que festejen más navidad que su cumpleaños, jejeje...
__________________
|
|
#9
|
|||
|
|||
|
Fiesta ???
![]() ![]() ![]() ![]() MUCHAS FELICIDADES CARAL !!!!! que disfrutes este dia con tus seres queridos... y que vengan muchos años mas .... PD. yo tambien quiero una copita de vino ![]() ![]() ![]() salu2!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tendencia de Caral | Robert01 | La Taberna | 4 | 02-01-2008 19:32:12 |
| Caral llega a 3,000 | egostar | La Taberna | 25 | 02-01-2008 18:28:10 |
| Cumpleaños de Caral | ArdiIIa | La Taberna | 36 | 28-12-2007 19:06:18 |
| Reflexiones de Caral | Caral | La Taberna | 19 | 17-11-2007 01:21:45 |
| Caral Feliz | Caral | La Taberna | 32 | 13-08-2007 14:07:21 |
|