![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sería conviente saber el rango de números que deseas obtener, ya que por ahí vendrá la forma de plantear la posible solución.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Controlar el incremento en tdbchart | richy08 | Internet | 1 | 22-03-2008 00:49:10 |
| auto incremento | valentino | MySQL | 1 | 14-02-2005 12:59:33 |
| reiniciar campo auto incremento | LOBO VELEZ | Tablas planas | 7 | 16-01-2005 19:54:51 |
| siguen los problemas con el campo auto incremento | LOBO VELEZ | Tablas planas | 1 | 15-01-2005 20:39:29 |
| incremento de store procedure | uper | Firebird e Interbase | 5 | 21-04-2004 19:15:59 |
|