![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Has revisado el visor de eventos del sistema?
¿talvez tenga algun problema? ¿Conexión? También puedes crear un Log en disco, con las operacionmes que va realizando, a ver en qué momento hay algun problema....
Basa con que vayas llamado al procedimiento a medida que vayas haciendo cosas:
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 30-12-2008 a las 12:10:13. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El codigo no hace nada | jorgegetafe | Varios | 5 | 02-11-2007 14:13:49 |
| Filter no hace nada | ilichhernandez | Conexión con bases de datos | 8 | 16-05-2007 09:08:24 |
| El reporte no hace nada | ilichhernandez | Impresión | 1 | 15-03-2007 22:26:20 |
| Detectar si el servico se ha iniciado | BuenaOnda | Conexión con bases de datos | 1 | 12-02-2007 01:22:01 |
| Al dar doble click a mi aplicacion de delphi con paradox no hace nada | gaescoto | Tablas planas | 3 | 23-05-2003 09:44:35 |
|