Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-01-2009
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium

Poder: 24
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
No se qué quisiste decir con esto, pero creo que no lo expresaste bien...
mmmm... no, digamos que solo quise decir lo que se puede leer entre lineas...

Obviamente no estoy de acuerdo con los genocidios, ni la xenofobia.... pero tampoco estoy de acuerdo con los fanatismos religiosos, ni politicos, pues estos llevan a a todo un pueblo a volverse violento contra otro....

Lo que sucede es que a este punto no sabemos exactamente quien es la victima ni quien el victimario.... Israel es un pais muy peligroso... tiene a todos sus vecinos en contra... y todos elllos tienen capacidad nuclear... Israel es un pueblo fanatico con armas nucleares e inestabilidad politica...

Dolo quiería hacer énfasis en que los israelies siguen jugando a ser victimas, siguen apelando al recuerdo de lo que sufrieron con Hitler y con el apoyo de EEUU invaden Gaza como si no existieran seres humanos del otro lado....

La ONU, por supuesto no juega ningun papel aqui, con la verguenza que debe tener al haber entregado por decreto un territorio soberano.... De hecho la ONU no es operativa en estos casos... es solo un evento en el que se reunen todos los paises a oir las dictamenes de las potencias y a hacer sugerencias... nada mas....

Recuerden que de nada ha servido para evitar invaciones, como las de afganistan o Irak... aun cuando en pleno ha estado en contra....
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]

Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
...digamos que solo quise decir lo que se puede leer entre lineas...
Pues eso, que creo que se te fue la mano mentando a Hitler.

Hitler se dedicó a asesinar a todo "quisqui" que consideraba de una raza inferior o imperfecto. Le daba igual si eran judíos, negros, minusválidos, gitanos,...

"...creo que en el fondo Hilter tenia algo de razón...."

Sigo sin entender.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium

gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Hitler se dedicó a asesinar a todo "quisqui" que consideraba de una raza inferior o imperfecto. Le daba igual si eran judíos, negros, minusválidos, gitanos,...
Sigo sin entender.
Lo que hizo Hitler no es diferente a lo que otros hacen a diario... lanzan bombas, destruyen ciudades enteras y debemos aplaudir porque es por el bien de la humanidad.... ¿Es mas villano Hitler que cualquier militar golpista latinoamericano?, ¿es mas villano Hitler que cualquier presidente de ultraderecha?.... Los genocidios se dan aqui y alla... A nuestro presidente aqui en Colombia se le acusa de formar los grupos paramilitares para cobatir por la via extralegal a la guerrilla... todos los días encontramos fosas comunes con familias enteras... estoy hablanod de 50 a 100 muertos por fosa.... y aun asi es nuestro libertador con un 80% de aceptación por su mano dura y lo vamos a re-elegir para un tercer periodo...

Bush o la figura que el representa ha asesinado tanta gente como hitler... pero no lo cuestionamos porque todos eran malos y terroristas (Léase árabes)....

¿Cual es la diferencia amigo Neftali?
Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]

Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
¿Cual es la diferencia amigo Neftali?

Pues poca o ninguna. Por eso tampoco se me ocurriría decir que "Bush tiene algo de razón (en asesinar a la gente que ha asesinado por petroleo...)" (por nombrar uno).
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro

Poder: 26
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Pues eso, que creo que se te fue la mano mentando a Hitler.

"...creo que en el fondo Hilter tenia algo de razón...."

Sigo sin entender.

pues sí, algo de razón... el resto la tenía perdida...

Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009
Faust Faust is offline
Miembro

Poder: 21
Faust Va por buen camino
Thumbs down

Conozco bastantes judios aquí en México, de ellos solo simpatizo con uno que a pesar de ser muy religioso (no fanático) y ser adinerado, es una excelente persona, respetuosa, justa, sencilla, generosa, sabia porque es muy estudiosa, no solo en cuanto a su religión, sino de otras religiones y cultura en general. Todos mis repetos para este amigo judio.

En cambio los demás judios que conozco tambien son adinerados, dueños de fábricas o maquiladoras, son personas que tienen un trato despectivo a sus trabajadores, son explotadores, orgullosos soberbios, racistas, engreídos. Aquí en el D.F. en la colonia Polanco incluso hay lugares controlados por los judios, así que si quieres vivir en ciertas zonas de esta colonia y no eres judio necesitas de su aprobación.

Por comentarios que no me constan que sean verdad, la comunidad judia de todo el mundo ha estado enviando dinero a Israel para llevar al cabo el despojo de Palestina utilizando medios bélicos, hace poco un amigo que viajó a la India me mostró una revista con imágenes de niños Israelíes enviando mensajes a los niños de Palestina, parece conmovedor, pero al ver a detalle las imágenes y después de leer el artículo, los mensajes son de odio hacia los niños palestinos, diciéndoles como que van a matar a sus padres y a quitarles sus casas y estos mensajes se los están enviando según el artículo de esta revista en algunos compartimentos de los misiles con los que bombardean la franja de Gaza y Palestina.

No creo posible tanto odio hacia otro ser humano, no coincido con las ideas de Hitler, pero el pueblo Judio ahora está haciendo lo mismo y no es justa esa venganza.

Después del "Holocausto" en que perecieron tantos judios, muchos países le tendieron la mano al pueblo judio, y ahora esa rabía que acumularon la están virtiendo sobre otro pueblo.

Repito... no coincido con las ideas de Hitler ni mucho menos soy racista o xenofóbico, pero es necesario ponerle un alto a estas personas háganse como se hagan llamar "judios", "israelíes", "el pueblo elegido por Dios", sus actos no demuestran más que la bestialidad y salvajismo de un ser que dista mucho de llamarse un "HUMANO", incluso no creo que pudieran llamarse animales.

Un afectuoso saludo a aquellos judios que creen en el bien y la justicia, yo sé que hay muchos .

Y una patada en los webos a todos los judios ojetes.
Antiguo 02-01-2009
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium

Poder: 25
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Faust Ver Mensaje

Un afectuoso saludo a aquellos judios que creen en el bien y la justicia, yo sé que hay muchos .

Y una patada en los webos a todos los judios ojetes.
Me adhiero al saludo y la patada en los kiwis, y agrego una en el culo.

Antiguo 02-01-2009
sakuragi sakuragi is offline
Miembro

sakuragi Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Me adhiero al saludo y la patada en los kiwis, y agrego una en el culo.

bueno yo me agrego a la reparticion de regalos, pero no sabe igual sin un palaso en el lomo,, eso si alibia

saludos.

Antiguo 03-01-2009
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Yo ya llegué a la "edad" donde el mundo es más que blanco y negro.

La mayoría de la gente que vive en la zona referida no quiere más guerra y muertes absurdas, pero desafortunadamente ALGUNOS de sus gobernantes e influyentes más poderosos lo ven de otra forma.

En ese REDUCIDO grupo de gente poderosa, hay dos clases de personas: los que piensan que la fuerza militar es el único o el mejor camino que queda para lograr paz en la región. Y los que actúan más por odio que por razones socialmente constructivas.

Ciertamente me consterna la brutalidad con que el actual gobierno de Israel está matando a muchas personas en Gaza. Pero no reprocho esto ni a los judíos del mundo, ni a los ciudadanos de Israel, ni mucho menos a la Corona Inglesa de mediados del siglo XX por no atender responsablemente sus problemas, ni a los pasados gobiernos de Estados Unidos por facilitar armamento a políticos con más superstición que diplomacia.

A quien sí podemos condenar por los recientes ataques a Gaza es a un reducido grupo de fundamentalistas judíos e islámicos, que lejos de buscar el bienestar del ser humano, parece más bien estar obsesionado por el poder propio, la imposición de ideas para la vida y el sometimiento del adversario.

Me punza que en un noticiero se digan cosas como "Israel ataca de nuevo a...". ¡Hey! ¡NO ES ISRAEL! Es uno o varios tipos con poca buena voluntad que desgraciadamente están a la cabeza de un gobierno. Ojo para hacer esa diferenciación.

En la medida en que el mundo se vaya dando cuenta del poder que tiene hacer esta distinción, entre un pueblo y sus malos “representantes”, iremos acabando con absurdas rivalidades culturales entre países para dar paso a administraciones gubernamentales verdaderamente responsables y procuradoras del bienestar social.

Un abrazo despertando conciencias.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 03-01-2009 a las 10:05:34.
Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2009
Robert01 Robert01 is offline
Miembro

Poder: 21
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Me punza que en un noticiero se digan cosas como "Israel ataca de nuevo a...". ¡Hey! ¡NO ES ISRAEL! Es uno o varios tipos con poca buena voluntad que desgraciadamente están a la cabeza de un gobierno. Ojo para hacer esa diferenciación.

En la medida en que el mundo se vaya dando cuenta del poder que tiene hacer esta distinción, entre un pueblo y sus malos “representantes”, iremos acabando con absurdas rivalidades culturales entre países para dar paso a administraciones gubernamentales verdaderamente responsables y procuradoras del bienestar social.

Un abrazo despertando conciencias.

Al González.
Leí que en una encuesta el 90% de los habitantes de israel estaba de acuerdo con los bombardeos y de estos, el 80% estaba "completamente" de acuerdo con los bombardos. El 10 % no está de acuerdo, una minoría, el 80% es una mayoría fanática.
No recuerdo en donde leí esos datos por eso no pongo ningún link

Con respecto a tu otro comentario sobres las "absurdas rivalidades culturales" y la solución que propones deja en claro que sos un iluso.

En toda a historia de la humanidad:
¿cuantas veces se logró eso? ¿una vez, dos o ninguna en varios miles de años?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación