![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que creo que se te fue la mano mentando a Hitler.
Hitler se dedicó a asesinar a todo "quisqui" que consideraba de una raza inferior o imperfecto. Le daba igual si eran judíos, negros, minusválidos, gitanos,... "...creo que en el fondo Hilter tenia algo de razón...." Sigo sin entender. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bush o la figura que el representa ha asesinado tanta gente como hitler... pero no lo cuestionamos porque todos eran malos y terroristas (Léase árabes).... ¿Cual es la diferencia amigo Neftali? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues poca o ninguna. Por eso tampoco se me ocurriría decir que "Bush tiene algo de razón (en asesinar a la gente que ha asesinado por petroleo...)" (por nombrar uno).
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues sí, algo de razón... el resto la tenía perdida...
|
||||
|
||||
|
Conozco bastantes judios aquí en México, de ellos solo simpatizo con uno que a pesar de ser muy religioso (no fanático) y ser adinerado, es una excelente persona, respetuosa, justa, sencilla, generosa, sabia porque es muy estudiosa, no solo en cuanto a su religión, sino de otras religiones y cultura en general. Todos mis repetos para este amigo judio.
En cambio los demás judios que conozco tambien son adinerados, dueños de fábricas o maquiladoras, son personas que tienen un trato despectivo a sus trabajadores, son explotadores, orgullosos soberbios, racistas, engreídos. Aquí en el D.F. en la colonia Polanco incluso hay lugares controlados por los judios, así que si quieres vivir en ciertas zonas de esta colonia y no eres judio necesitas de su aprobación. Por comentarios que no me constan que sean verdad, la comunidad judia de todo el mundo ha estado enviando dinero a Israel para llevar al cabo el despojo de Palestina utilizando medios bélicos, hace poco un amigo que viajó a la India me mostró una revista con imágenes de niños Israelíes enviando mensajes a los niños de Palestina, parece conmovedor, pero al ver a detalle las imágenes y después de leer el artículo, los mensajes son de odio hacia los niños palestinos, diciéndoles como que van a matar a sus padres y a quitarles sus casas y estos mensajes se los están enviando según el artículo de esta revista en algunos compartimentos de los misiles con los que bombardean la franja de Gaza y Palestina. No creo posible tanto odio hacia otro ser humano, no coincido con las ideas de Hitler, pero el pueblo Judio ahora está haciendo lo mismo y no es justa esa venganza. Después del "Holocausto" en que perecieron tantos judios, muchos países le tendieron la mano al pueblo judio, y ahora esa rabía que acumularon la están virtiendo sobre otro pueblo. Repito... no coincido con las ideas de Hitler ni mucho menos soy racista o xenofóbico, pero es necesario ponerle un alto a estas personas háganse como se hagan llamar "judios", "israelíes", "el pueblo elegido por Dios", sus actos no demuestran más que la bestialidad y salvajismo de un ser que dista mucho de llamarse un "HUMANO", incluso no creo que pudieran llamarse animales. Un afectuoso saludo a aquellos judios que creen en el bien y la justicia, yo sé que hay muchos .Y una patada en los webos a todos los judios ojetes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llegué a la "edad" donde el mundo es más que blanco y negro.
La mayoría de la gente que vive en la zona referida no quiere más guerra y muertes absurdas, pero desafortunadamente ALGUNOS de sus gobernantes e influyentes más poderosos lo ven de otra forma. En ese REDUCIDO grupo de gente poderosa, hay dos clases de personas: los que piensan que la fuerza militar es el único o el mejor camino que queda para lograr paz en la región. Y los que actúan más por odio que por razones socialmente constructivas. Ciertamente me consterna la brutalidad con que el actual gobierno de Israel está matando a muchas personas en Gaza. Pero no reprocho esto ni a los judíos del mundo, ni a los ciudadanos de Israel, ni mucho menos a la Corona Inglesa de mediados del siglo XX por no atender responsablemente sus problemas, ni a los pasados gobiernos de Estados Unidos por facilitar armamento a políticos con más superstición que diplomacia. A quien sí podemos condenar por los recientes ataques a Gaza es a un reducido grupo de fundamentalistas judíos e islámicos, que lejos de buscar el bienestar del ser humano, parece más bien estar obsesionado por el poder propio, la imposición de ideas para la vida y el sometimiento del adversario. Me punza que en un noticiero se digan cosas como "Israel ataca de nuevo a...". ¡Hey! ¡NO ES ISRAEL! Es uno o varios tipos con poca buena voluntad que desgraciadamente están a la cabeza de un gobierno. Ojo para hacer esa diferenciación. En la medida en que el mundo se vaya dando cuenta del poder que tiene hacer esta distinción, entre un pueblo y sus malos “representantes”, iremos acabando con absurdas rivalidades culturales entre países para dar paso a administraciones gubernamentales verdaderamente responsables y procuradoras del bienestar social. Un abrazo despertando conciencias. Al González. Última edición por Al González fecha: 03-01-2009 a las 10:05:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No recuerdo en donde leí esos datos por eso no pongo ningún link Con respecto a tu otro comentario sobres las "absurdas rivalidades culturales" y la solución que propones deja en claro que sos un iluso. En toda a historia de la humanidad: ¿cuantas veces se logró eso? ¿una vez, dos o ninguna en varios miles de años? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si los niños que mataron hoy también fueron "encuestados"...
![]() Prefiero ser "iluso" a los ojos de quienes ven en blanco y negro, que un ciudadano que ilusoria e inconscientemente aprueba invasiones armadas bajo el ardor del fanatismo inculcado por su gobierno. Ser fanático no es un delito, es una enfermedad. Ser un fanatizador es un mal que debe terminar. Ojalá que logremos detener pronto esta masacre y amarrarle las manos a quienes la ordenaron. Última edición por Al González fecha: 04-01-2009 a las 01:18:07. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|