![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier aclaración sobre los mismos la expondré a petición de quienquiera que fuere. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Insisto, cuando yo me enteré de la existencia del otro foro, por medio de una invitación por msn, me pareció bastante extraño y pensé lo mismo que todos los que pertenecemos a ClubDelphi han pensado y tuve (y sigo teniendo) las mismas dudas de los motivos de crear otro foro. Yo tuve la misma duda y a quien me invitó le dije lo mismo "¿por que o para que?" o en otras palabras: "que alguien me explique"....
El problema según mi ver señores, es que ante cualquier comentario sobre el otro foro, JoseFco, Caral y ahora enecumene, lo han tomado como un ataque, como si estuvieran esperando a que se dijera algo para explotar, como bien lo ha mencionado Dec. ¿por que se sienten agredidos ante preguntas totalmente legítimas? ¿que hicieron algo malo?. Cuando me dijeron "no, lo hicimos nada más para poder hacer lo que se nos venga en gana..." para mi pense... "ah, ok... sigo sin entender, pero esta bien..." y terminaron explicándome: "no tenemos pensado salirnos del club..." ¿y todo esto entonces que es? Por una simple pregunta, que a mi me parece muy legítima, se sintieron agredidos y empezaron a hacer grande el problema y todavía insistieron en seguir peleando. En fin. Es una lástima que dijeran que no se iban cuando ya sabían lo que realmente iba a suceder. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Considero que las razones tal vez no se hayan dicho expliscitamente, pero creo que para todos ya se estan haciendo claras.... Aqui solo reventó algo que se habia venido alimentando con el tiempo, al final los que parecian amigos no lo eran tanto....
Solo recuerden amigos.... trosky dijo: "Hay que hacer la revolución a la revolución" y por eso lo mataron... La posición de el era que todos los males que la revolución rusa habia atacado, pronto se convirtieron en los propios males de la misma revolución.... Si pelean por la libertad de participación y expresión aqui, entonces conservenla alla y no la pierdan de vista.... creo que todos estos Hilos "cargados" de malestar van a influir en el futuro del proyecto... tendremos Nicks que no se veran mas por aqui, y otros que tal vez nuca veamos por alla... Como dije en un hilo anterior, el Club no lo hace el dominio o servidor donde este ubicado... el club lo hacemos los Nicks que lo hemos levantado durante años (aun cuando no seamos premium) Saludos Última edición por gatosoft fecha: 03-01-2009 a las 18:19:20. Razón: Error ortografico |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|