![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva
Alguien me podria ayudar ya que deseo que la salida sea por ejemplo:
1,2345 y no 1.2345 ![]() es decir que el decimal salga en coma y no en punto, por ejem usando la salida cout y/o printf. gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
No estoy seguro, pero, creo que puedes utilizar la variable global "DecimalSeparator", de modo que puedes cambiarla por una "coma", en lugar de un "punto", que es como viene de forma predeterminada. Prueba a ver qué tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uhmm... aun me queda la duda.
![]() por ahi encontre que usando LOCALE la hacia, pero habra una forma mas sencilla?
|
|||
|
|||
|
Pues tendrias que usar un poco la imaginacion por ejemplo:
int d; float a; AnsiString b,c; a=StrToFloat(Edit1->Text)*StrToFloat(Edit2->Text);//primero transformas a float los datos de los edit y haces la operasion b=FloatToStr(a);//segundo transformas la operacion en String d=b.Pos(".");//Tercero buscas con pos la ubicasion del punto c=b.SubString(1,d-1)+","+b.SubString(d+1,b.Length());//4 partes en dos el resultado para suprimir el punto y cambiarlo por el caracter que se te antoje Label1->Caption=c;//y quinto lo muestras en un label Esto es solo un ejemplo, espero te sirva. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|