![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
probe cambiar el conected= false por el close pero sigue saliendo el mismo error.... la verdad que no se que proceso es lo que sigue ligando el programa a la base si la cierro y le quito las referencias al AdoConnection en tiempo de ejecucion...
Ojala le encuentre arreglo. Saludos y gracias por responder! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Funciones de un archivo dll desde delphi 7 | madmai | Varios | 5 | 02-01-2009 12:16:49 |
| Grabar y Borrar CDS con IMAPI desde delphi | yordan | API de Windows | 0 | 18-02-2008 17:11:01 |
| como ejecutar archivo *.bat desde delphi 7 | kurono | Varios | 6 | 27-08-2007 04:42:48 |
| Borrar archivo desde IntraWeb | geovany | Internet | 1 | 09-03-2005 01:35:32 |
| Como copiar un archivo desde Delphi | Odnanref | Varios | 1 | 10-03-2004 02:53:58 |
|