![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como lo quieres no se si existe, mas bien creo que no. Pero tienes una herramienta muy potente OllyDbg que aunque desensambla, y valga la redundancia, en ensamblador, te permite monitorear APIs y eso es un tema muy interesante. Claro que lenguaje humano, lo que se dice humano...
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A que viene todo esto? ¿Qué garantías hay de que no lo uses para algo nada bueno? A lo que voy es que es mejor que te sentases y escribieras tu mismo una aplicación en vez de estar intentándola copiar. Si tienes dudas aqui, en Clubdelphi las puedes tratar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Delphius, no quiero desarrollar absolutamente nada; Explico la situación:
El tema está en que en una actualización de un juego nos han metido un Exe que arranca otro .bin que al final es un exe... El "runer" modifica algo en memoria de el .bin (.exe) que arranca y hace ciertas acciones que bloquean la libre utilización del cliente... Alguien habla de haber puesto una solución pero la venden... lo cual no es moral por que el juego es free... lo que es de pago son ciertos servidores... Lo que quiero llegar es a encontrar que hace exactamente el runer para poder liberar de nuevo el cliente... escafandra, eso es demasiado complejo... ¿De veras no existe algo asi? no creo que sea imposible hacerlo en windows.. y, en cualquier caso, siempre puede correrse en wine por ej. y sacar un log de funcionamiento del exe digo yo.. no sé.. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|