![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
pues mira, no se si te sirva pero el mismo windows entras a "mis sitios de red" le das en "agregar un sitio de red" y te sale un asistente, le das en siguiente y luego como que algo busca y te aparece la pantalla "Donde desea crear el sitio de red" y un icono que dice " elija otra ubicacion de red" Especifique la direccion de un sitio web, ubicacion de red o sitio FTP" le das siguiente y en la pantalla pones la direccion en formato de navegador por ejemplo ftp://usuario
[email protected] le das siguiente le pones el nombre que le quieras dar al icono que va a aparecer, finalizar y listo, en mis sitios de red aparece el icono que es una carpeta como con un mundo y listo!! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como Montar una unidad virtual con Archivos ZIP, RAR o ISO? | JXJ | Varios | 5 | 02-10-2008 19:12:40 |
| Borrar una Unidad (virtual) Fantasma | Deiv | Windows | 7 | 29-07-2007 23:53:26 |
| Crear unidad virtual temporaria | ANG4L | API de Windows | 16 | 07-07-2006 20:15:29 |
| Crear un Virtual Drive | lalogrosz | API de Windows | 0 | 11-03-2005 20:12:37 |
| Conexión a través de Unidad virtual | taita | Conexión con bases de datos | 5 | 31-08-2004 10:51:24 |
|