![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer un backup de la base y luego un restore con el "Page Size" más grande.
En algún lugar he leido que el tamaño de los blobs depende de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está lo leido
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿te has fijado que declaras de distinta forma el campo imagen de la tabla y la variable del procedimiento?
Tabla -> IMG_BLOB BLOB SUB_TYPE -1 SEGMENT SIZE 80 Procedimiento ->i_img_blob blob sub_type 0 segment size 80
|
|||
|
|||
|
Gracias duilioisola, he verificado the page size de mi base de datos y esta es de: 16384; actualmente tengo otra base de solo 4096, igual en interbase y con una palicación desarrollada en delphi 2005 win32 no tiene problemas con los blobs; pudiera ser que el page size es muy grande?; con respecto al tamaño del blob lo habia leido pero en la declaración del Stored en interbase no hayo ese detalle, y es que es curioso porque precisamente solo me permite enviar archivitos pequeños con los demás llegan pedazos creo yo porque despues no se pueden visualizar o solo basura.
![]() También agradezco el gran apunte de defcon1_es; he corregido la declaracaión pero sigue el mismo problema. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|