![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola, un saludo, quisiera saber que tal estan estos entornos libre, opinion sobre migracion a esta plataforma desde delphi, ventajas, desventajas, para estudiar la posibilidad.
Saludos. Ing. Reinaldo Mendoza. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues Lazarus funciona muy bien, pese a que está todavía algo verde. Es bastante compatible con Delphi, lo que no significa que compile cualquier código. Siempre habrá que cambiar algo, pero poco.
Eso sí, una vez hecho y compilado, para que funcione en otro entorno o sistema operativo sólo tendrás que recompilar el programa (siempre que no hayas metido la unidad Windows, claro , que, por otro lado, es totalmente innecesaria usando FPC ).El otro entorno no lo conozco, así que poco o nada puedo opinar.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comparativa entre Free Pascal 2.2.0 y Turbo Pascal 7.0 | esocrates | Varios | 2 | 14-07-2008 14:56:24 |
| [Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
| Indy soporta Free Pascal/Lazarus | Delfino | Noticias | 6 | 15-01-2006 10:55:55 |
| manual de excepciones de object pascal para free pascal??? | Garion | OOP | 3 | 27-05-2005 00:42:29 |
| Free Pascal y Lazarus | Magician^ | Noticias | 7 | 31-03-2004 19:12:04 |
|