![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Entorno web
Cada uno habla de la feria según le va. A mi, particularmente, la combinación Apache, PHP, MySQL, phpMyAdmin me parece estupenda bajo Linux. Como entorno de desarrollo Quanta.
También puedes usarla con Windows para el que hay un montón de entornos desde el sencillisimo HTML-kit hasta el Dreamweaver, Corel, FrontPage, etc. Saludos cordiales. ![]() ![]() |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola, no sé exactamente que proxectos tienes en mente pero yo apuesto por la combinación apache, php, mysql y eclipse.
De todas formas y, de cara a la galería, te diría que mirases el proyecto joomla, a lo mejor te sirve, siempre es mejor que empezar de cero con un proyecto.
__________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. http://www.cybertarjetas.net |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, creo que me decanto por:
Apache ( ya lo tengo funcionando) PHP -> pendiente de configurar, aunque instalado MySQL ( ya está funcionando ) Eclipse PDT ( ya está funcionando ) Intentaré usar Code Igniter, referenciado en el foro como un buen metaframe para no empezar de cero. Pero..... las cosas de palacio van despacio, y mi dura cabezota ya no está para muchas leches. Osea, que me lo tomaré con calma. Siendo pequeño en el portátil viejo hice funcionar todo el entorno sin Code Igniter, por lo espero ser capaz de nuevo. Gracias de nuevo y un saludo.
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| desarrollo WEB vs. desarrollo tradicional | _iceman | Debates | 42 | 28-02-2013 17:36:00 |
| Entorno de desarrollo | jagr | Varios | 2 | 08-07-2008 16:30:45 |
| Entorno!!!! | Rafe | Varios | 3 | 15-07-2005 04:07:02 |
| ¿Puedo usar un objeto de la VCL.NET en otro entorno de desarrollo? | sarackganda | .NET | 2 | 01-07-2005 15:11:50 |
| Variables de entorno | sur-se | Varios | 1 | 05-03-2004 12:22:13 |
|