![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo,
En una primera prueba de registro todo funciona perfectamente tal y como yo quería. La solución de incluir el formulario de registro en el .dpr antes de crear cualquier otro formulario me funciona muy bien. Gracias a todos por vuestra inestimable e impagable ayuda ![]()
|
|||
|
|||
|
Pues me he precipitado al decir que todo iba bien. La cosa es que me falla al volver a iniciar la aplicación habiéndome registrado, entonces me vuelve a pedir el nº de serie como si no me hubiera registrado. No sé si el fallo está en la inicializáción del componente o donde. Os dejo el código a ver si veis algo extraño. Creo que en el dpr no está el fallo aunq lo dejo aquí.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Aquí habría que saber cómo funciona el componente y cómo lo estás usando dentro de TRegistroForm. Aparentemente el registro no se hace.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me hace que va por aquí:
Cita:
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo,
Tengo un problema con el componente MxProtector a la hora de generarme el nº de serie y es que me está generando el mismo para varios equipos. Yo había realizado la prueba en 3 PC's distintos y me daba distintos nº de serie. Para generar los nº de serie se basa en el Id hardware, pero para mi sorpresa ayer fui a instalarlo en 4 portátiles Panasonic y me leía el mismo Id hardware y por tanto me generaba el mismo serial. ¿Como puedo hacer para que me genere seriales distintos para PC's distintos? ¿Ese Id hardware de donde lo toma, es decir, donde está registrado para yo poder verlo? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
según tengo entendido, la llave la genera considerando el IDHardware y el nombre de usuario... podría ser que las laptops al ser de la misma marca, sean de la misma serie, utilicen el mismo hardware... ¿pero el nombre de usuario al que registras es el mismo?
|
|||
|
|||
|
Pues sí le daba el mismo nombre de usuario. Es una aplicación que debe funcionar independientemente de las cuentas de usuario en el PC, entonces yo a ese campo lo que hice fue darle el nombre de la aplicación, pues pensaba que el Id Hardware sería distinto en cada uno.
Gracias por tu respuesta.
| Desplegado | |
|
|