![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a los 2, ya tengo instalados los componentes ICS y los probare. Espero poder lograr lo que necesito.
Gracias de nuevo |
|
|
|||
|
|||
|
Los puedo molestar con una consulta (perdon por re abrir un post viejo o no tanto)... pero donde puedo encontrar ejemplos de la ics.... en los ejemplos que vienen dice tener sobre udp (como dice la pagina oficial) pero una vez instalado el compononte no aparece dicho ejemplo de udp server en ningun lado... hay alguna documentacion de como usar este grupo de componnentes? donde la puedo encontrar?
desde ya muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UdpLstn: A UDP server demo. It listen for UDP messages on a given port and displays them. UdpSend:A UDP client demo. It sends or broadcasts UDP messages to a given port. Ademas, en la misma página hay un motón de ejemplos y aplicaciones de terceros, y documentación abundante. Sólo tienes que buscarla, que no está escondida ni nada parecido. Un saludo!
|
|||
|
|||
|
Cita:
si si, te agradesco... pero no se porque extraña y bizarra razon en el zip que descarge no estan los ejemplos de udp =S ![]() pero "a falta de recursos sobrante de ingenio"... ya estuve investigando a lo "cavernicola" modo prueba y error y le estoy encontrando la forma de usarlo.... desde ya muchas gracias... parece ser una muy buena opcion/alternativa. salu2!!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|