![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene que decirlo: teniendo un motor libre como Firebird y que a la postre funciona en múltiples sistemas operativos consumiendo mínimos recursos...como que pagar una licencia de MS SQL Server es un sinsentido.
¿ Qué existe una versión "gratis" y capada en prestaciones ? Más a favor de Firebird, que no tiene limitaciones artificiales. Gracias a Firebird el cielo de los gatitos está menos poblado... Saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo, con FB tienes mucho de donde cortar. El problema vendria cuando el cliente no "confia" en FB por no conocerle (os aseguro que no conoce nada de nada), y prefiere a MS por que es "conocido". Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual...si el cliente quiera imponer tal o cual base de datos o herramienta de desarrollo....al menos en mi caso no es lo más usual. Lo que el cliente quiere es una solución, normalmente. Lo de la base de datos o lenguaje de programación no le interesa. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa afirmación me parece muy aventurada.
No todos los SGBD's son iguales. Firebird no es igual que SQLServer. ¿Es mejor utilizar Firebird en lugar de SQL Server? Sí en algunos casos. No en otros casos. Todo depende de lo que necesites.
|
||||
|
||||
|
así es, yo estoy usando SQL Server y nunca he tenido problemas "inesperados" ni cosas raras. Si algo ha fallado, ha sido culpa del programador, jojojo.
Vamos, que quemar un producto solo porque es de microsoft, me parece también aventurado. Cierto, microsoft tiene productos bastantes malos (*cof* vista *cof* xbox360 *cof*), pero el SQL Server es una herramienta bastante buena y muy funcional.
| Desplegado | |
|
|