![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí, Carlos, lo mejor será que utilices una sola variable arreglo:
Fuera de tema: Enhorabuena por usar nombre y apellido. ![]() Un abrazo. Al González. ![]() Última edición por Al González fecha: 16-01-2009 a las 21:39:31. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manipular ShowMessage | JoseFco | Varios | 10 | 27-02-2009 17:28:49 |
| Manipular un CD | carlocf | Varios | 12 | 14-10-2008 07:12:11 |
| Manipular TLabel | NEG1414 | C++ Builder | 1 | 13-06-2008 12:41:16 |
| DBLookupComboBox manipular | Sayuri | Conexión con bases de datos | 3 | 26-07-2005 09:17:02 |
| Manipular ficheros XML | kes | Conexión con bases de datos | 0 | 21-01-2005 08:32:57 |
|