![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA , YA LO HICE Y SI ME DA LA CONSULTA
SE LOS AGRADEZCO ... AHORA LA DUDA SERIA Y AL MOMENTO DE HACER LA CONSUTLA EN DELPHI COMO DEBO ESPECIFICAR LOS CARACTERES O CON QUE FUNCION LA DEBO DE HACER ...... TENGO ESTE CODIGO ::
aver si esta bien o no se los agradeceria. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo normalmente hago lo siguiente...
solo introduzco la funcion format y me da mas claridad en la sentencia... |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias ....
otra cosa mas: pero el DataTimePicker tomaria la fecha como : dd/mm/aaaa y como mm/dd/aaaa no me daria error con la fecha de nuevo????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tienes que darle el formato a la fecha de tu DateTimePicker ya que te devolvera como dd/mm/yyyy, puedes utilizar también FormatDate y como te dije también puedes utilizar el Between en tu consulta.
O utilizar parametros como te dice Delphius.
Saluditos
|
|||
|
|||
|
muchas gracis por su ayuda .....
los implementare asi como me aconsejan ... gracias cualquier cosa escribo para su ayuda... gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estoy utilizando el ejemplo que mencionas, pero me marca un error, "operacion no apicable" tendras alguna idea de por que me aparece el error, muchas gracias de antemano. Utilizo delphi 10.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|