![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está resuelto
![]() Sólo había un detalle y éste era fundamental: Hay que enlazar únicamente los QRDBText y no el QuickReport. Gracias Bpascal, // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, así es. Hace mucho que no uso el QuickReport y cuando lo hacía siempre comenzaba conectando el reporte completo; ni siquiera se me había ocurrido probar conectando sólo los qrdbtext.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré cabezeandome ya que este problema no lo he podido resolver desde hace mucho tiempo, tanto que había dejado de lado mi proyecto. Agradezco todo su tiempo y dedicación y si tienen más ideas, bienvenidas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Aparentemente el problema se debe a que el qreport contiene datos de dos tablas enlazadas en que una es la Mastersource, por ello había colocado en la banda Title el campo correspondiente al nombre de las personas, que a su vez es el índice y en la banda detail los datos de cada uno de ellos, pudiendo ser que por ello no me funcionan sus sugerencias. ¿Debiera hacer algún procedimiento especial para esta situación? Salu2 y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nuevamente:
Retomo el hilo por si alguien me puede aportar alguna solución. En mi aplicación desarrollada en Delphi7 y ADO existen dos tablas enlazadas cuyos datos se ingresan y visualizan en el form principal de la aplicación. Necesito imprimir los datos que tengo visibles en la pantalla, habiéndo accedido a ellos a través de dbnavigators para cada tabla. Tengo un qrReport con datos sólo de la tabla esclava y al ejecutar el print o preview se despliegan todos los registros de esta tabla y no los que estoy viendo y que son los que deseo imprimir. He leído completo el manual de QuickReport y he probado distintas estructuras de qrReport siguiendo las sugerencias y aportes de este y otros hilos y no logro dar con la solución. ¿Puede alguien por favor ayudarme con el código necesario para filtrar el registro en pantalla para que aparezca en la impresión? Saludos a todos y muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que quieres imprimir solo el registro esclavo que estas posicionado, o todos los registros esclavos del registro maestro seleccionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo el registro esclavo posicionado en pantalla.
Gracias toni.vi |
|
|
|||
|
|||
|
Por tanto, en el dataset del quickreport no pongas nada.
Solo en la banda detalle pon el dataset y los campos que quieras. |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo el mismo problema que el,podrian ayudarme,primero no se como podre mandarle un cliente especifico para que se imprima en el reporte y tengo mas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |