![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba casi segura que en mi comentario había puesto que el campo debe ser InternalCalc, creo que en estos días ando volando.
Saluditos
|
||||
|
||||
|
Pues el multiselect viene incluido en el grid que trae por defecto Delphi, si no les gusta usar dos teclas para seleccionar simplemente se cambia la tecla a enter o algo asi y listo. El detalle de meter checkboxes es que el usuario solo podra darse cuenta que ha seleccionado un registro por la marquita, en cambio con multiselect se marca toda la fila, con lo que me parece es más que obvio que está seleccionado. Por otro lado, el usar el multiselect es el estandar que usa windows para todo.
Otra forma es habilitar el multiselect y marcar cada registro con un doble click. Una cosa que podrias hacer si es posible es consultar con los usuarios que tendrá tu sistema y comentarles las opciones que hay para obtener su punto de vista y asi trabajar sobre la opción que se les haga mas fácil de usar. Esta práctica es muy útil y te ayudará a trabajar en lo que efectivamente van a buscar tus usuarios.
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| Última edición por AzidRain fecha: 21-01-2009 a las 22:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por todas sus opiniones y sugerencias, utilice el ClientDataset con la casilla de verificación, me parecio la opción mas sugerida y la mas intuitiva para el usuario.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo q se me escapaba para cerrar este hilo, tengo la licencia del los componentes QuatumGrid y puedo acceder y tengo ejemplos y tututoriales pero en estos no se habla nada de esto, esto por lo q dice [AzidRain] q en verdad creo q no aporto nada nuevo a este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo tomare en cuenta antes de contestar mas nada...
mas merece uno...
| Desplegado | |
|
|