![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rgstuamigo,
En otras oportunidades se habló de este tema. Puede que dichos hilos te sirvan de apoyo para hacer lo que buscas. Si buscas por usuario control o gestión o palabras similares legarás a algunos hilos. también, al final del hilo (ve al final de la página), en la sección Temas similares dispones de 4 o 5 hilos que puedes revisar en donde se trató el tema, o parte del tema. Por otro lado, me parece que deberías puntualizar sobre que parte tienes problemas ¿en las consultas SQL? ¿Cómo encarar la programación? ¿En cuanto a la interfaz? hay muchas cosas por tratar, y cuanto más preciso seas para indicarnos sobre que punto del todo tratar más fácil ser hará para todos colaborar. Me parece muy oportuno darte gracias por haber dado buenos detalles para comprender en forma macro tu situación. Pero como vez, esta vez deberemos enfocarnos desde un punto y de allí ver como más proseguir ¿No te parece? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
ok Amigo Delphius gracias por tu tiempo;
Mas o menos queria que la interfas sea asi ,claro esta esa imagen lo modifique un poco con PhotoShop pero si te fijas ese arbol tiene checkbox ,las letras que estan en azules son los itenes o opciones del menu principal, lo que esta con letras negras son los permizos ,si yo destickeo alguno, y presiono aceptar se debe guardar en la base de datos, ahora el problema es que si se podra hacerlo de esa forma ya que no se como cargar al arbol y mucho menos tener un arbol con checkboxes en cada nodo, .Saludos....
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 28-01-2009 a las 19:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentadolo hacer la interface ,lo que quiero lograr es que se paresca a esta imagen:
![]() En realidad como les dije es un arbol de checkBox's en cada nodo(JTree en Java)Cuando chekeo el nodo principal se chekean todos los hijos,esto significa que el grupo que esta seleccionado en el comboBox(Administradores en este caso)tiene todos los permisos y privilegios para operar en el sistema, en la imagen aparecen solo dos itenes(Empleados, Factura)buenos es como ejemplo, desde luego mi sistema tiene muchos. Sera que se puede tener un TreeView con nodos de CheckBox's de manera que trabaje asi como lo he explicado? o talves alguien conoce algun componente que me trabaje asi como aparece el arbol de la imagen?![]() Desde luego esa imagen lo saque de una aplicacion de Java,Pero quisiera hacerlo en Delphi. Saludos..... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Delphius, ya baje el componente del "cuate Roman", lo voy a probar, me parece muy interesante
, cualquier cosita lo posteo.Espero poder entenderlo para poder utilizarlo y cargarlo asi como lo deseo.Saludos... .
|
||||
|
||||
|
Muy seguramente JEDI también ofrezca algún que otro componente como el que buscas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página están los componentes UserControl para Delphi, son gratuitos y vienen con fuentes. Son lo más completo que hay para gestión de usuarios, y curiosamente gestiona los permisos de la forma que tu quieres, vaya hasta parece que haya habías visto el form que trae para hacer esto.
Tienen conexiones para usar la mayor parte de las BD más usuales y prácticamente hace todo de manera automática. El sitio es en portugués pues lo desarrolló un brasileño pero el componente tiene opción para cambiar el idioma a español. Muy bueno y te resuelve fácilmente algunos meses de programación solo para controlar usuarios.
| Desplegado | |
|
|