![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Me parece muy buena idea la tuya. Muchas gracias por el aporte, ya lo descargué y en breve estaré echándole un vistazo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Chile. Aunque los términos y condiciones se emplean en común a cualquier país que tenga impuesta alguna ley de propiedad intelectual e industrial. Me faltan los anexos pero eso esta en construccion, pero el desarrollo de los anexos también depende de los acuerdos que hayan acordado las partes, aún asi voy a completar lo que sea común para todos.
El documento no menciona leyes ni articulos particulares de mi pais, por lo que es completamente ajustable a la realidad de cada uno. Espero que sea de ayuda para el que lo necesite. Última edición por TrUnkS fecha: 06-02-2009 a las 02:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece
Muchas gracias por tu aporte, es una herramienta muy valiosa para nuetra vida.
Espero tener tu autorizacion para hacer los cambios que se requieran, de existir claro esta, mas en lo referente a ajustes que referieran a las leyes de cada pais. gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Uno de los mejores aportes que he recibido en este foro. Te lo agradesco enormemente.
P.D.: Yo tambien soy de Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Cuenten con mi autorización para poder modificarlo. De hecho no se menciona nada específico para cada país, por lo que se puede modificar sin alterar el real significado de las cláusulas. Hasta el momento no he recibido queja por parte de mis clientes al respecto de lo que se menciona, asi que por lo visto es una forma real de trabajar como programador independiente según mi criterio. Gracias por sus comentarios y me alegra que haya sido un aporte significativo para la comunidad.
![]() Última edición por TrUnkS fecha: 08-02-2009 a las 23:28:11. |
|
|
|||
|
|||
|
se agradece enormemente el aporte... ahora solo me quedaría el tema de los anexos dado que busque y busque por todos lados plantillas de contratos pero lejos esta es la mejor que e leído, soy de chile también y estudiante de ingenieria informática.
saludos desde La Serena! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
En que formato esta el documento, intente poniendole la extension .doc y .pdf y no lo abre. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|