Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 11-02-2009
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
No se si tenga mucho o poco que ver con el post, pero creo a mi juicio viene a colación. ¿Por qué he encontrado mas post sobre como recuperar alguna cosa de una BD Firebird que el equivalente a MySQL? No digo cual es mejor o peor, simplemente que tengo más de 3 años trabajando con MySQL y nunca se me ha presentado por fortuna esa contingencia de tablas corruptas o similares y sin embargo he encontrad mucho material sobre como corregir tablas corruptas de Firebird.

Pues yo tenía un código daña base de datos (no era hecho por mi, pero yo era el que daba la cara)... Dañaba primero en Paradox (que era como normal ver las tablas corruptas), luego en MySQL... y también las daño.. y claro también daño las de firebird, hasta que le metimos mano a fondo y después de eso solo se daño en dos equipos con problemas extremos de Hardware, la verdad la experiencia que he tenido con BBDD es que se corrompen (colocar en google >>el motor que use<< corrupta y va a encontrar mucho tema)... Tal vez aquí en el club de se habla de "muchos" problemas de corrupción de Firebird ya que en este foro tal vez hay un numero de usuarios mayor en dicho motor que en otros como MS SQL, My SQL... Aunque este hilo como tal no trata sobre eso en especifico, es más el caso de que usted diga en una tabla con 100 mil registros algo así:

Código SQL [-]

   Delete From TablaCon100MilRegistros;

Y luego se haga la pregunta... será que despues de borrar datos y hacer commit se pueden recuperar esos datos??... se debe poder, como tal hay empresas que ofrecen dicho servicio....
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
recuperar archivos eliminados Saindoft Windows 2 04-11-2008 11:38:07
Recuperar Registros Borrados Jvilomar MS SQL Server 10 25-10-2005 01:52:29
Recuperar Datos Eliminados agova Tablas planas 1 22-04-2005 01:18:10
nºregistros eliminados al realizar un DELETE .... ???? mguixot SQL 4 26-02-2004 13:12:56
>>> ¡¡A T E N C I Ó N!! Cómo recuperar registros borrados ó eliminados en IB <<< Ixra Firebird e Interbase 3 17-10-2003 19:09:49


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:58:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi