![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a ir a la conferencia pero los espero en las chelas, que es lo realmente importante
![]() pd: Invitan a Nick Hodges e igual nos lo llevamos al Tenampa ![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Escuché que hubo un cambio de sala por exceso de registrados para el evento de Ciudad de México, ¿alguien sabe algo sobre esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea. El sitio web de la conferencia no parece indicar nada ni he visto tampoco referencia alguna en el blog de Andreano. Seguramente él lo avisará aquí de confirmarse lo que comentas.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Delphi Conference en México - Delphi, Conferencia en México. Hablar y escribir en español, no cuesta nada, para todo lo demás, MasterCard...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
yo les corrijo sus escritos... ¿cuanto pagan.?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Para comentarles que no me será posible viajar esta semana, por lo tanto no asistiré a las conferencias. ![]() No obstante, deseo que ambas tengan mucho éxito. Y que todos lo pasen muy bien en las reuniones que lleven a cabo por la tarde y noche. Lleven a conocer el lugar a los colegas que vayan de fuera, diviértanse mucho. ![]() Un abrazo. Al. P.D. Saludos especiales a Sara. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|