![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tenga algo que ver pero esta sentencia:
seguro que no hace bien. Está relacionada con la destrucción de objetos y no debe usarse directamente y menos en este contexto. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que va por ahí, en lugar de "CleanupInstance" debería ser "SQL.Clear"
|
|||
|
|||
|
muchachos , cambie el "CleanUpInstance" por el SQL.Clear y me sigue rebentando con el error de list index out of bounds
Estoy desesperado, alguna otra idea ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Yo lo que creo es que por alguna razón no está tomando encontrando los parámetros y puede deberse a alguna cuestión con las comillas, como en el mensaje inicial del hilo.
Justo después de las dos instrucciones AlmacenarQry.SQL.Add, copia el texto de AlmacenarQry.SQL.Text en algún lado, un memo, y pégalo aquí para ver cómo queda la consulta final y así podamos ver más claro dónde está el error. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Conexion ADO Y Tquery
roman, vea lo noto de raro, es que la conexion es TADOCONNECTION y la query es TQUERY
tendra eso algo q ver? otra pregunta, ehh la query no debe estar almacenda en la bd cierto? grax |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|