![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Solución
Investigando, investigando....encontré que nada que hacer...esa es una propiedad con la que vienen creados estos componentes y ahi no se puede hacer nada... es un patron que siguen muchas cosas mas como tamaños maximos de urls y basicamente se debe a memoria. 1024bytes = 1kb La solucion fue mudarme a un RitchEdit el cual puede almacenar muchisima mas informacion que un Memo. Gracias por sus respuestas!!!!! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| limite de memo? | AbcXxx | Varios | 4 | 08-04-2010 22:25:37 |
| Caracteres extraños en un Memo | Sr.Scorpion | Varios | 1 | 23-10-2008 19:54:59 |
| Número de caracteres por línea al leer correo | poliburro | Internet | 4 | 12-07-2008 20:09:05 |
| caracteres de un memo | ZayDun | Varios | 4 | 12-03-2008 16:09:58 |
| limite de caracteres con QRDBText en qreport | JESUSNET | Impresión | 1 | 06-10-2007 17:17:32 |
|