![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
A simple vista parece que no estás creando el objeto. La variable "SaveDialog1" es del tipo que tú necesitas, pero, no la inicializas, no contiene una instancia de la clase "TSaveDialog", y así, cuando tratas de usarla, no es posible. La solución pasa por crear el objeto de la clase "TSaveDialog" en la variable "SaveDialog1". Puedes hacerlo en el mismo método "hacelo()", o bien utilizar un método "constructor" en la clase "TClaseAccion". No sé cómo lo ves. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Access violation con una DLL de C | johan | Varios | 3 | 15-11-2007 15:45:40 |
| Access Violation con DLL | emeceuy | Varios | 8 | 17-08-2007 21:57:55 |
| access violation | chona | Varios | 2 | 31-10-2006 01:36:04 |
| Access violation at .... | Perio | Varios | 5 | 07-02-2006 15:50:36 |
| Access violation | Giasl | Varios | 6 | 07-05-2003 12:35:51 |
|