![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quisiera decir que, si se estima necesario, el "TListView" que recomendaba Román puede no mostrar las "cabeceras de las columnas", de modo que, si no me equivoco, la "lista" quedaría muy similar (por no decir igual) que una "TListBox" cualquiera, pero, mostraría los datos "tabulados", tal como quieres. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
lo que no quiero es que no aparescan las celdas...
simplemente no deseo poner celdas...
pero noto que con el listbox puedo hacer el recorrido con el teclado e ir viendo su contenido... en mi caso ir viendo la lista de articulos que se hacen mediante una consulta... hecha con mi tabla... empleando modo de busqueda manual a a traves de un lector de código de barra... lo que si no uso mucho son los querys como comenta delphius y lo que comenta dec es hora de ir viendo el listview... pero casi no lo llegue a utilizar ... hasta hace poco junto con el shell bueno pero y el cdigo que pasaria??? solo lo adapto al listview cada que realize mi busqueda???... bueno pues dejen sigo checando... y gracias por seguirme orientando... lo voy a checar a mas tardar un par de días mas... saludos!!! ![]()
__________________
el cielo me dio un cariño sin merecerlo... chimikuilo!!! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
un dbgrid no me serviria!!!
un dbgrid no me funcionaria porque al ligarlo al datasource...
este me jalara todos los datos contenidos en mi tabla articulos... ademas las celdas no se ven bien en el diseño de la ventana... aqui las imagenes de como quedaria con un dbgrid... ![]() y aca una imagen de como se veria con el listbox... pero faltaria alinear el precio... ![]() no creen que se ve mejor si uso el listbox???... ademas sigo sin poder adaptar el listview... no se como poner el codigo... ![]() ![]() ![]()
__________________
el cielo me dio un cariño sin merecerlo... chimikuilo!!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre el Memo y el listbox | Steven Tyler | Varios | 2 | 05-10-2007 00:48:10 |
| Como alinear los numeros que imprimo hacia la derecha??? | McKarthY | Impresión | 1 | 05-10-2006 16:06:47 |
| Cómo Se Puede alinear los textos en los edits? | kman | Varios | 4 | 02-05-2006 10:23:13 |
| Impresora punto matriz, como alinear los valores tipo dinero ? | Jorge Taveras | Impresión | 2 | 19-05-2005 01:08:30 |
| Alinear elementos de un ListBox | Tecnic2 | OOP | 2 | 05-01-2005 17:02:50 |
|