![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
locos
hay que estar loco de remate para hacer una cosa asi. Salvajes, hijos de puta. Espero que la proxima vez que lo intenteis, os reviente la bomba y os vayais al infierno. vosotros y los que piensan como vosotros. no mereceis vivir.
|
|||
|
|||
|
Hoy es un día bastante triste.
A pesar de vivir a varios km de distancia el tema me toco muy de cerca. Más allá de tener familiares, amigos y personas a las que estimo muchisimo esto es algo completamente lamentable e inhumano. No creo que nada justifique este tipo de barabaridades, pero como forma de respeto hacia los caidos vestiré de luto y me guardare lo comentarios que pueda hacer ante tan cruel hecho.
|
||||
|
||||
|
Solidaridad con todas las familias de las victimas y con todo el pueblo de españa por este mostruoso atentado terrorista, que no soluciona nada sino que agravia la situacion, como decimos en mi pais; Tantas personas buenas que mueren injustamente, !Carajo! ¿Porque dios no se lleva a esos malditos mal nacidos? y les da oportunidad a esas personas que mueren injustamente. !Dios!, esto enferma.
En nombre de todos los Dominicanos y Dominicanas, Solidaridad y NO A LA VIOLENCIA y EL TERRORISMO Y SI A LA PAZ. Saludos a todos.
|
|||
|
|||
|
Desde Bilbao, un abrazo de solidaridad y apoyo a víctimas directas y a todos los que sufren el terror del terrorismo en cualquiera de sus formas.
F.T.G. |
|
|
||||
|
||||
|
consternacion y solidaridad
Desde México, un hecho que nos deja consternados pero al mismo tiempo nos solidariza tanto con las familias de los afectados como con todo el pueblo español en este hecho lamentable y repudiable.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|