![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente el precio me sigue pareciendo caro, principalmente cuando se lo compara con su competidor directo que es el Visual Studio, donde la version profesional vale menos de u$s 500. Si si si, ya se que no es lo mismo, pero cuando el dueño de la empresa tiene que pensar en comprar 5 licencias para su equipo de trabajo y ve una diferencia de u$s 2.400 contra u$s 14.400, la decision es muy clara. Por mi parte tambien creo que la politica de precios es el mayor error de Borland / Embarcadero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que estuve leyendo la página de Embarcadero. Y no sé si yo soy muy burro, o ellos no lo quieren decir bien claro, pero qué hace cada tipo de licencia es inentendible. ¿Alguien entiende bien este aspecto? |
|
|
|||
|
|||
|
Demasiado caro para las poquisimas innovaciones a su ide y a su lenguaje
de desarrollo.. Lo manegan tan mal que hasta Remobjects saco un compilador para delphi y soporte .net y codegear se asocia con ellos.... ELLOS los creadores de Delphi continuadores de Pascal |
|
|
||||
|
||||
|
La gente de embarcadero como que anda perdiendo piso (me lo temía), hace unos días me llamó el distribuidor al que le compre D2007 ofreciéndome la actualización........al triple de precio que me costó D2007...¿Que les pasa?...realmente super inovaciones no tiene y algo asi como "sin eso no puedo programar" pues tampoco...como que está equivocada la estrategia...de hecho ya ni fui al evento de D2009...¿Para qué?, por el momento no me van a convencer de cambiarme "solo porque es el mas nuevo".
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver los precios de D2009 y son exactamente iguales que los que manejaba Borland, por ejemplo el Upgrade a D2009 Professional desde cualquier versión anterior sigue costando US 399.
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre. Última edición por mlara fecha: 27-02-2009 a las 03:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
"Embarcadero® All-Access™ is a powerful product solution that transforms the way you buy tools. All-Access lets you focus on the problems and not the tools or platforms. Every All-Access Pass unlocks a comprehensive tool chest of award-winning, multi-platform Embarcadero products. All-Access makes it easier than ever before to acquire, deploy, use, and manage your software development and database tooling."
En español, algo así... "Embarcadero ® All-Access ™ es una solución de producto poderosa que transforma la manera de comprar herramientas. All-Access le permite centrarse en los problemas y no en las herramientas o plataformas. Cada pase All-Access abre una caja de herramientas de los galardonados productos multi-plataforma de Embarcadero. All-Access hace más fácil que nunca antes adquirir, instalar, usar y administrar su desarrollo de software y sus herramientas de base de datos." http://www.embarcadero.com/products/...hip_levels.php Por otra parte creo que los precios no son en euros sino en dólares... http://shop.codegear.com/dr/v2/ec_Ma...ACHE_ID=349101 Claro, los precios que aparecen en la página anterior son los precios "Single Platform". Lo que entiendo es que si pago por ejemplo un pase All-Access Bronze Single Platform tendría acceso a todas estas herramientas: http://shop.codegear.com/dr/v2/ec_Ma...DE=&CACHE_ID=0 , a todas sin restricción. Lo que no entiendo muy bien es lo de Single Platform... en verdad estaría restringida su instalación a un sólo equipo por herramienta?
|
||||
|
||||
|
¿Y alguna novedad en cuanto a diferenciación de precios por país?
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|