![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
ok lo intento luego te digo
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Para poder cachar la Excepcion necesitas agregar la unit ComObj en el Uses de tu UNit.
Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que es esto
exito:=false; |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Omite eso!! Lo copie de un codigo que tengo, es una variable boolean, que indica que hubo un error de base de datos.
Saludos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sique con el mismo error
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
Ya verificaste bien los parametros?
- Si los estas diseñando en tiempo de diseño, en la propiedad Parameters del componente AdoQuery agregalos y en datatype selecciona ftString para indicar que el parametro es de tipo String. - Si lo estas asignando en tiempo de ejecucion prueba asi: Código:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
No se que es la falta nada me funciona y tengo que entregar mañana este trabajo que lio es este.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| First Class en delphi 7 | aram2r | Varios | 4 | 24-03-2011 20:31:14 |
| Ayuda con exeception class EConvertEror | chino150 | Varios | 3 | 24-02-2009 22:48:11 |
| Error de Class | luxus | OOP | 4 | 26-07-2008 23:55:50 |
| Class | jakuna | OOP | 4 | 26-08-2007 01:42:20 |
| Exeception EAccessViolation error | thelibmx | Varios | 0 | 02-07-2007 17:48:59 |
|