![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta de ese control de instalaciones...es una reverenda mentada de madre para los que con trabajos juntamos para "ser legales" y comprar un versión registrada. Se supone que lo que uno paga es la licencia para utilizar el software o sea el permiso para usarlo. Ahora resulta que Embarcadero nos da permiso solo para instalar el producto una cierta cantidad de veces y luego tenemos que volverle a pedir permiso (y pagar además otra vez) para volver a instalar....si lo hubiera sabido antes...Insisto, esta estrategia de Embarcadero es a todas luces equivocada y recuerda la también equivocada estrategia de vista que viene con varias versiones y demás cosas.
Y que pasa si no me interesa un cacahuate actualizar nada por los próximos 3 años, (hay muchísimos usuarios de Delphi 6 y 7 que aun con las nuevas versiones trabajan tranquilos y sin problemas) si se me agotan las instalaciones tengo que pagar por una dizque suscripción (que además viene con varios sabores también) o bien comprarme el producto nuevo...Ni hablar...parece que la esencia de Delphi ya se perdió y ahora solo queda el como vender y vender...Duro golpe este. Desgraciadamente esto impacta los costos de producción del software y me imagino que muchos ya estamos explorando opciones para estar preparados para migrar al lenguaje que nos resulte mas asequible en cuestión del costo final para el usuario a quien por cierto le importa un soberano cacahuate si le programamos en Delphi o Visual o BrainFucker
|
||||
|
||||
|
Cita:
Delphi debería ser mucho, muchísimo más asequible, más popular, más fácil de conseguir, que cualquier estudiante, trabajador autónomo, pequeña empresa, multinacional... ni siquiera se planteara si usar los productos de micro$oft o Delphi. Todos sabemos que Delphi es mejor, punto. Por cierto, en relación a este tema y al de Lazarus, existen IDE, RAD, entornos de programación o como queramos llamarlos, que son muy completos, están muy bien y son libres. Si ese entorno de programación se le enlaza con un compilador de pascal libre... ¿qué nos falta?, una biblioteca de componentes, que según creo recordar comentó varias veces Andreano que los de Delphi son libres... así que... ¿qué más se necesita? Es sólo una pregunta que me ha venido a la cabeza, ni siquiera me he parado a pensar en los pros y contras... lo consultaré con la almohada... hasta mañana !!!
|
|||
|
|||
|
Cita:
En ninguno momento mencioné que tienes que pagar por esto, sería una cosa ridícula no? Imagino que tienes una licencia original de Delphi y que ya instalaste algunas veces, estoy seguro que no pagaste nada para reinstalar, cierto? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|