![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Normal, si es que son culpables. ¡A la hoguera con los que saben de ordenadores! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás con gente que no te conoce lo mejor es escuchar, por una parte es posible que te rías mucho y así evitas que sepan que sabes, ya que entonces estarás perdido.
Con los que ya lo saben, lo mejor es decir que no tienes tiempo porque luego te dicen ves si ya sabía o que era una tontería, pues que lo miren en el "Google", ese que viene todo. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Creo que en todo esto hay un problema principal: "El que sabe de ordenadores" trabaja gratis, arregla ordenadores porque disfruta con eso, como máximo se le puede invitar a un bocadillo y una cocacola, pero pagarle... no, ya que "el que sabe de ordenadores" vive del dinero que gana haciendo algo secreto por internet... o de una herencia de un tío rico de América.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estudio Ing. Sistema de computacion y en mi trabajo hasta para ver que le sa a un movil me llaman
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo peor es que te llaman y te preguntan, ¿mi (ordenador, telefono, copiadora, impresora, conmutador telefonico, usb, celular, teclado, laptop. messenger, nintendo, xbox, etc.) no funciona ¿Que le pasara?-----(yo) No lo se, aun no aprendo a telepatearme con los aparatos --- por cierto, se acaba de ir un amigo que su computadora no se podia conectar a internet ¡¡¡¡ por modem !!!! y ya que lo deje listo , me pidio que le generara el certificado digital para poder realizar las altas y bajas de empleados en donde trabaja para el seguro social.-- pago del servicio --- cero.
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas.. Última edición por gmontes fecha: 01-03-2009 a las 08:16:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente pregunto el problema que tienen.. .que se trata de virus:
http://www.lmgtfy.com/?q=quitar+virus y si no arranca el messenger... pues lo mismo.... http://www.lmgtfy.com/?q=no+arranca+el+messenger infalible HOYGAN !! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a "Los que saben de ordenadores", en su mayoría realizando tareas altruistas ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, sí... así es...
|
||||
|
||||
|
esto es como un mal que nos persigue a todos "los que sabemos de ordenadores".....
no falta el vecino que te pide ayuda para arreglar un pc o notebook de un sobrino que se lo acaba de comprar y justo fue a visitarlo..... y solo por un simple gracias... (con un tono de voz... te demorastes mucho en arreglarlo... yo pense que sabias del tema...) Salu2 ![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|