![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias escafandra;
Ya la aplicacion me corre de lo mejor, pero quisiera hacerle algunas mejoras -Como pudiera poner un mensaje de error cuando el usuario que tecle un nombre de usuario que no existe o la contraseña es incorecta. [Saludos]... |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
if(!hRes){
MessageBox(Hsndle, "Usuario o Contraseña incorrecta", "Error", MB_ICONEXCLAMATION);
}
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias escafandra como siempre;
Eso erra lo que andaba buscando, ya la aplicacion me corre a la perfeccion, con estas aplicacion puedo ejecutar cualquier tipo de ejecutables en windows con el usuario que yo quiera sin tener que Cerrar Sesion y abrir la otra , la e terminado gracias a ustedes, lo que le e echo algunos unas modificaciones y le incluy un OpenDialogo para poder buscar el ejecutable que quisiera ejecutal y otras cositas mas ... 1000 Gracias . [Saludos]... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yelian,
No es obligación, pero aquí tenemos un espacio donde las personas ponen aportaciones. Seguramente sería muy apreciada una pequeña utilería como la que has realizado gracias al amigo escafandra ![]() // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
roman Gracias por el Linck pero no tengo acceso a esa pagina, pero de todas maneras muchas gracias,
Por eso pongo tantas preguntas en este Foro, (por que no tengo acceso a muchas paginas en internet). |
|
|
||||
|
||||
|
Y, pregunto, si tienen permitido el acceso al ClubDelphi, ¿no podrían ustedes solicitar el acceso a páginas como terawiki.com, que es la del enlace? A fin de cuentas, terawiki pertenece al ClubDelphi.
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ojala que pudiera pedir que me abilitaran esa pagina, para mi seria de mucha utilidad, pero eso depende de un servidor centrar que controla la red de MINED aqui en Cuba (Ministerio de Educación) y no estan facil que la aviliten
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|