![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gusta la idea de trabajar con una funcion, pero también admito que es más lógico el método de Neftali para las MDI. De Todas maneras me da un error en la funcion Casimiro, imagino que por culpa de algún uses?, el error es Operator semi colon justo en
, si me podéis decir cual es el problema y como se podría, si es posible convertir el método proporcionado por Neftali a una funcion. Muchas Gracias
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barra de ventanas abiertas | Vlady | OOP | 3 | 10-02-2009 10:40:12 |
| Saber cuantas ventanas tengo abiertas | caifan_0883 | API de Windows | 0 | 22-10-2008 00:26:55 |
| For a todas las ventanas abiertas. | rauros | Varios | 1 | 03-08-2008 22:07:59 |
| Cantidad de VEntanas abiertas | Paradiso | Varios | 1 | 22-06-2006 02:42:51 |
| Ventanas abiertas | Isaac | Varios | 3 | 11-02-2004 16:44:37 |
|