![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de elegir lo que le parezca, pero esas promociones me recuerdan a los camellos regalando droga a los niños en las puertas de los colegios.
|
||||
|
||||
|
El problema de las herramientas de Microsoft es que están muy cerradas a SU sistema operativo. Luego, si algún día un desarrollador se decide portar código y dar soporte a otros sistemas operativos (me viene a la mente LINUX, que cada vez tiene más aceptación), uno la tiene muy crudo. Para no decir que es prácticamente imposible. Uno queda completamente encerrado (su herramienta y sus desarrollos) en un único sistema operativo. Y si se eligen bases de datos monoplataforma como SQL Server, pues más de lo mismo. Un círculo vicioso perfecto. El tan cacareado .NET también va derechito a ese sentido, por más que Miguel de Icaza afirme lo contrario.
Prefiero herramientas que sean multiplataforma (como Lazarus o Python) o de última que sean "wine friendly" (como Delphi). (iba a decir Java, pero me da repelús....) Saludos ! Última edición por rretamar fecha: 04-03-2009 a las 16:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cerraría tan rapido. Aplicaciones realizadas con Delphi para Win32 siempre seras dependiente de wine (personalmente no lo consideraria si mi idea es migrar en un futuro no lejano a Linux). En cambio con .NET tienes la posibilidad de compilarlo sobre mono. No es totalmente compatible pero llevan buen ritmo de trabajo.
|
||||
|
||||
|
¿Ya les hable sobre el nuevo framework...? http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=63761
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|