![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Como que necesitarian?, el dll no lo puedo mandar por que tiene licencia, el tipo de dato que regresa asi se llama Collection de Visual Basic, delphi lo reconoce como un varDispatch
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con delphi | alejandro180605 | OOP | 2 | 15-11-2007 11:20:06 |
| Ayuda con Delphi sql y SIG | serebi | Varios | 3 | 23-10-2007 19:15:26 |
| Ayuda con Delphi 7 | Amezola | OOP | 4 | 13-06-2007 09:12:40 |
| Instalar Ayuda (.HLP) en la Ayuda de Delphi? | MasterXP | Varios | 6 | 12-04-2006 06:57:49 |
| No puedo abrir la ayuda de delphi 8/delphi 2005 | ASAPLTDA | Varios | 0 | 24-12-2004 16:20:53 |
|