![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, pregunto, si tienen permitido el acceso al ClubDelphi, ¿no podrían ustedes solicitar el acceso a páginas como terawiki.com, que es la del enlace? A fin de cuentas, terawiki pertenece al ClubDelphi.
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ojala que pudiera pedir que me abilitaran esa pagina, para mi seria de mucha utilidad, pero eso depende de un servidor centrar que controla la red de MINED aqui en Cuba (Ministerio de Educación) y no estan facil que la aviliten
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dada la dificultad que tiene yelian, no creo que le importe si subo yo mismo una pequeña aplicación de ejemplo como esta: Otro_Usuario.rar
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se agradece escafandra
![]() // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la ayuda de los dos,
Pero como dige antes no tengo acceso a esa pagina (www.terawiki.com), Pero debe de estar muy buena por que la mayoria de los linck que se ponen en este foro van a ella, Gracias de todos modos [Saludos]... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos de nuevo;
Después de haber terminado mi aplicación y de estas funcionando bien se me ocurio ponerle una Barra de Progreso para su estetica, Pero no se como voy hacer para que cuando mi aplicación este cargando la aplicación a ejecutar se me baya llenando la barra de progreso... E encontrado algunos ejemplos pero en delphi si me los pudieran dar en C++ se los agradeseria mucho. [Saludos]... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que vas a tener es saber en que parte del proceso te encuentras, es decir, saber por donde va Windows creando tu proceso y cuanto le falta...
No tienes forma de saberlo. Sin embargo la API WaitForInputIdle te permite esperar hasta que tu nuevo proceso se ha creado. Mientras puedes mostrar un cursor tipo reloj de arena o una barra de progreso infinita... Claro que este método no te servirá para lanzar procesos tipo consola sin cola de mensajes. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|