![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
esta arquitectura andaria o no?
Hola foro, les cuento q tengo un sistema en delphi 5 e interbase 6, el cual anda muy bien, el tema es que en equipos dual core, interbase me corre lentisimo para abrir la primera vez y todavia no le he podido buscar la solucion, probe con el ibaffinity o algo asi en una sola oportunidad y no lo pude solucionar, el tema es que tengo una maquina con un celeron D 326 y mother AsRock 775i65G que tengo que ponerle Xp, creo que no tendria que tener esos problemas que tengo con los dual core no?
Última edición por Patricio fecha: 07-03-2009 a las 14:06:49. Razón: yo puse otro titulo |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si estas utilizando interbase 6.0 te recomendaria hacer el cambio a Firebird 1.0. yo lo hice en su momento precisamente por ese problema luego ya con el IBAffinity cero problemas. el Firebird tiene un archivo de configuracion donde le podes modificar este valor.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un Bug conocido y en un par de veces que lo he probado me ha funcionado perfectamente. ¿Estás seguro que utilizaste las opciones correctas?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
creo que si...
hola gracias por contestar, hasta ahora me paso en un server 2003 y quise crear un archivo de arranque con las opciones que tenia del ibaffinity y no me funciono, capaz q estaba haciendo algo mal o creando mal el archivo de inicio, me acuerdo que habia dos sentencias una para decirle que trabaje sobre el procesador 1 y otra para el 2. Vos como lo hiciste? te paso en un server 2003 y lo solucionaste?
Gracias |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a crear un fichero BAT o CMD con la siguente línea y ejecutarlo.
Código:
IB_AFFINITY -Q -A12 Código:
Current affinity mask: System=15, IBServer=15 Código:
IB_AFFINITY -Q -A1
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
pruebo y digo
si habia probado con eso, creo que debo de haber creado mal el archivo de inicio, mañana vuelvo a la carga y les aviso. Gracias
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
anduvo
probe con la primer opcion de
ib_affinity -q -a12 me tiro un error de parametros y me puso en lugar de 15 el numero 3 y cuando le puse ib_affinity -q -a1 me dio correcto y el sistema paso a abrirse en 10 seg vs 30 seg, un cambio mas que importante Ahora la otra vuelta e intentado a crear un archivo bat para que se ejecute al inicio del server 2003 y seguramente algo e hecho mal, algun consejo? Gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firebird 2.0 sobre Windows dual core | Patricio | Firebird e Interbase | 6 | 28-11-2008 17:18:13 |
| Firebird 1.5.2 y AMD dual Core | glopez | Firebird e Interbase | 0 | 11-01-2006 13:28:46 |
| Interbase 6.0 SuperServer en Fedora Core 2 | josemmerida | Firebird e Interbase | 5 | 18-06-2005 11:08:47 |
| Instalar Interbase SS en Fedora Core 2.Problemas | josemmerida | Linux | 0 | 10-06-2005 12:13:11 |
| Interbase Re-Lento | Chaja | Firebird e Interbase | 5 | 21-04-2005 12:40:37 |
|