![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola dalsim, resulta que tengo el mismo problema que vos y queria saber si lo habias solucionado, de ser así cual fue la solución.
Saludos
__________________
¡Oh nooo! no compartas, compartir es pirateria, compartir te llevara a la carcel - Revolution OS |
|
#2
|
|||
|
|||
|
No au nno ha salido el valiente jejejej
fijate que no la he resuelto y lo dee por la paz bueno si seria bueno ver cual seria la solucion por que es en mi trabajo y me piden unos reportes en unas tablas que no puedo abrir no se si se deba a que esten encriptadas o algo por el estilo por que ni con visual fox las puedo ver me dice que error de cabecera pero con elprograma que lasusa si las puedo abrir, pero si es un sistema de esos de pantallita negra fox pro
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
tendremos que seguir renegando :S
Si encuentro alguna solucion la comento. Saludos
__________________
¡Oh nooo! no compartas, compartir es pirateria, compartir te llevara a la carcel - Revolution OS |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso un componente que se llama Tdbf para abrir las tablas fox pro , tal ves te pueda servir o te de una pista, aqui un link
http://tdbf.sourceforge.net/ ![]()
__________________
En movimiento... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Amigo thelibmx estoy probando el componente Tdbf que nos recomendaste y por el momento estoy con pruebas básicas y funciona de maravilla, lo único que no le he encontrado todavía es como definirle los archivos .CDX pero ya voy a ver si está y en donde.
Por el momento muchas gracias me has resuelto un grand dolor de cabeza jeje. EDITADO: Lo probe con las tablas en donde me generaba el error "Corrupt table/index header" y pude consultar modificar e ingresar registro Saludos ![]()
__________________
¡Oh nooo! no compartas, compartir es pirateria, compartir te llevara a la carcel - Revolution OS Última edición por totote fecha: 11-03-2009 a las 14:45:11. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al abrir tabla en Winxp, pero en Win98 funciona, por que? | URBANO | Conexión con bases de datos | 10 | 22-06-2006 09:30:10 |
| Error al abrir tabla en una dll ISAPI | Ricard Rabassó | Internet | 0 | 25-01-2006 11:29:59 |
| Crear tabla Access a partir de tabla FoxPro | Tecnic2 | Conexión con bases de datos | 6 | 01-09-2004 13:37:43 |
| Error al abrir la tabla | jsanchez | Firebird e Interbase | 4 | 18-03-2004 21:19:48 |
|