![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pienso que podrias modificar la ventana para que siempre se muestre (AlwaysOnTop) o algo asi, en la propiedad FormStyle
__________________
self.free; |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Formularios | Caro | OOP | 13 | 08-08-2007 17:41:17 |
| Formularios MDI | CoCaInE | OOP | 6 | 25-12-2006 13:25:34 |
| Formularios | Caro | Varios | 2 | 19-08-2005 17:58:54 |
| Formularios | Caro | Varios | 5 | 14-07-2005 14:51:30 |
| formularios mdi | tango01 | OOP | 22 | 19-11-2003 16:27:34 |
|