![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
UN Programa (primero) hace copia de seguridad de la base de datos copyfile y el otro accede(segundo) a la bbdd por lo tanto si accede el segundo programa la copia del primer programa se interrumpe, lo que quiero es que en el segundo programa detecte que el primero esta haciendo copia de seguridad para asi que no lea hasta que no acabe de hacer la copia de seguridad o avisar que el otro programa esta haciendo copia de seguridad, gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Que tal, por experiencia propia no se deberia hacer copias a traves de un copy, me ha pasado que se han dañado datas de clientes por este motivo (te dire es un poco tedioso y complicado recuperar datas con las herramientas que se ofrecen en el mercado pero lo he logrado
) pero esto acarrea costos adicionales y molestias a los clientes, en esto momentos utilizamos las herramienta FIBS 2.02 nos a ahorrado muchos dolores de cabeza. Espero que te sirva mi recomendación. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|