![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAXIUM, tal vez las venerabla DLL's puedan serte util
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oh si, como no se me habian ocurrido antes. Pero el problema esta en que una DLL es facil de "desarmar", la idea es que nadie pueda acceder a su contenido sin el código adecuado, algo muy similar a la estructura de un clásico archivo binario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... tambien podrías usar una .bpl compilada como runtimeonly y la adjuntas a tu ejecutable.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he buscado información al respecto, pero no me sale, no se como usarlas en tiempo de ejecución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare con BlockWrite, pero tengo poca experiencia, ojalas salga algo de todo esto además de dolor de cabeza
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero que se me ocurre, bueno, lo primero que se me ocurre es que tú y yo debemos ser familiares lejanos... o cercanos. ![]() Y, lo segundo que se me ocurre... es trabajar con archivos comprimidos (Zip, por ejemplo). Desde Delphi es perfectamente posible trabajar con ellos. Pueden contener literalmente lo que quieras, incluso distintos archivos, juntos, pero, no revueltos. Pueden tener "contraseña", pueden estar cifrados, es posible añadir o eliminar archivos "en tiempo de ejecución", en fin, no sé cómo lo ves. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|