![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Aclaración
Hola de nuevo
Mira lo he probado y no funciona salta el mismo error pero ahora el parametro que nombra el mensaje de error es dato. La definición de estos dos parametros, dato y nom la he realizado en tiempo de diseño, es decir, entre en el componente ADOQuery1 dentro de las propiedades y seleccioné parameters. Cuando defini dato que era el que con el codigo original si me funcionaba lo defini asi: Atributes: paNullable DataType:IfInteger Name:dato Precisión:10 Size:4 Value:Null (las demas propiedades que faltan no las toque) Ahora cuando defino nom, que es el que se debe cargar con un dato char(35) bueno creo que ahi esta mi problema, que tipo de dato le deberia colocar???? y no entiendo bien que son estas propiedades: atributes, precision y size (si se que es tamaño pero de que??). Tal ves si me ayudan con eso pueda arrancar. Muchas gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|