Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 15-03-2009
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Según este archivo que me tomé la libertad de buscar:
http://mailz.googlecode.com/svn/trunk/SimpleXml.pas, los tipos POctet y PChars están declarados así en esa unidad:
Código Delphi [-]
type
  PChars = ^TChars;
  TChars = packed record a, b, c, d: Char end;
  POctet = ^TOctet;
  TOctet = packed record a, b, c: Byte; end;

El problema es que, debido a la introducción del Unicode, en Delphi 2009 el tipo Char (tradicionalmente de un byte de tamaño y equivalente a AnsiChar) pasa a ser un WideChar (de dos bytes), haciendo que la estructura compacta TChars deje de ser de sólo 4 bytes (el tamaño de un LongWord).

La solución, está en esta recomendación del Dr. Bob:
Cita:
Delphi 2009 Character types are Char, AnsiChar and WideChar, where Char defaults to WideChar. In previous versions of Delphi, a Char would be equivalent to an AnsiChar. In order to ensure existing code compiler without changes in behaviour, change Char to AnsiChar (as well as PChar to PAnsiChar).
De tal manera que esa parte del código quede como lo dejaron aquí: http://www.google.com/codesearch/p?h.../XStrUtils.pas
Código Delphi [-]
type
        PChars = ^TChars;
        TChars = packed record a, b, c, d: AnsiChar end;
        POctet = ^TOctet;
        TOctet = packed record a, b, c: Byte; end;

Con ese pequeño cambio ya no te aparecerá el error.

Saludos.

Al González.

P.D. Ahora veo que ya nos diste una referencia para encontrar el archivo, confirmándose lo del Char.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
February 2009 Release de Delphi Prism 2009 rruz Noticias 1 12-03-2009 21:43:11
delphi 2009 win32 JXJ La Taberna 2 03-02-2009 01:25:42
Evento Delphi 2009 y C++ Builder 2009 en Guadalajara y Mexico con David poliburro Noticias 14 15-09-2008 01:03:58
Llamada a Servicios Web desde Delphi 2006 (Delphi for Microsoft Win32) lacovera Internet 2 27-06-2007 16:54:29
Migración de Delphi win32 a Asp.Net amigojar .NET 3 28-09-2006 22:04:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:13:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi