![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ah, amigo, pero, la elegancia es la elegancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey roman, no me arruines el chiste
![]() Jaja. Inicialmente estuve pensando en tu idea, pero cuando estaba probandolo obtenía errores, que el parámetro no me lo reconocía alguna metida mal de dedo debía haber metido. Y bueno me enojé y metí esa cosa que debería ir a parar a código inútil![]() .Lo que si he notado con el código que expuse, es que me arrojaba un Warning diciéndome que la condición siempre se evaluaba a TRUE. La cosa es que ahora no me arroja dicha advertencia. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi no me queda claro es para qué podría servir una función así. Creo que necesito un ejemplo.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La verdad es que tienes razón, mucho sentido no tiene... yo diría que es mejor ir a secas, y leerla así:
Sería bueno que Iron nos comentase lo que busca con todo esto. Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos...
Segun entendi, lo que quiere es obtener el primer numero del arreglo q empieze con d
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias a todos por contestar y poner tanto interés.
Yo esto lo hago cuando elijo en un ListBox un dato, en función del indice del ListBox escojo en varios Choose los datos que me hacen falta (lo hago así en visual). En Delphi igual pero con IF´s. Estoy seguro que se podrá hacer de una forma mas sencilla, pero esta es la que yo hago. Con las respuestas que dais las probaré, espero que me salgan bien .Un saludo y gracias nuevamente. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|