![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
![]() Esta utilidad me a facilitado bastante la vida, puedes ajustarla para ver en pixeles, centimetros o pulgadas. Tambien puedes agrandar la regla o rotarla 90º. Es gratis pero tambien hay una de pago que es más profesional. http://www.spadixbd.com/freetools/jruler.htm ![]() Como dato para los amantes a las fotografias, les recomiendo Atrise Golden Section |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar Pantalla = Pantalla negra | DarkDudae | Gráficos | 8 | 27-10-2008 12:29:36 |
| Animaciones sobre la pantalla. | zugazua2001 | Gráficos | 4 | 28-08-2007 05:33:40 |
| Sobre resoluciones de pantalla y Debian Etch | Io | Linux | 4 | 13-05-2007 23:57:20 |
| Convertir un punto X,Y sobre una form a coordenadas Absolutas (Pantalla) | Majo | Gráficos | 3 | 16-03-2004 16:57:14 |
| comprobar?? | botones67 | Varios | 5 | 03-10-2003 21:09:05 |
|