Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 29-03-2009
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Qué tiempos aquellos, llegar del colegio, soltar la cartera con los libros y salir a la calle a jugar, los coches no eran problema porque casi no habían. Recuerdo vagamente la increible imaginación que se tenía a esas edades, era fascinante ir descubriendo el mundo y la de ideas que se nos ocurrían.
Lo que me llama mucho la atención es que antes el tiempo pasaba mucho más despacio, o quizás es que nuestros cerebros iban mucho más rápido que ahora, pero daba tiempo por las tardes a jugar a montones de cosas, a ir al río (que estaba limpio, no como ahora), a hablar de tantas cosas, del presente, del futuro, de cosas reales y otras imaginarias, juegos de toda clase, a esa edad todo era un juego.
Casi no se veía la tele, el único canal que había, muchos no tenían tele, algunos padres tenían coche, pocos, algunos amigos (suertudos) tenían bici, nos repartíamos 2 por bici y el resto andando y nos íbamos a buscar aventuras, junto al río pensábamos en viajar por él en una canoa hasta el mar, pasábamos junto al cementerio y contábamos historias de miedo y fantasmas que alguno había visto, veíamos pasar un avión y lo mirábamos fascinados pensando a qué lugar del inmenso mundo iría, y que algún día nosotros también viajaríamos a Africa de safari, al Amazonas para capturar anacondas gigantescas, al Sahara en camello...

Luego regresábamos a casa a merendar y a hacer los deberes de la escuela, te acostabas tempranito y a dormir soñando con grandes aventuras.

A mí el libro que me marcó fue "Robinson Crusoe", siempre quise naufragar en una isla desierta
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"OBJECT OR CLASS TYPE REQUIRED" en "APPLICATION EXENAME" Xavierator Varios 3 27-10-2008 09:09:50
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" Flecha OOP 17 20-04-2007 00:03:53
Php & access, de nuestro "amigo bill" Perio PHP 4 08-09-2006 12:34:13
porque no me reconoce los caracteres "*" ni "%" cuando filtro mrmago Conexión con bases de datos 10 27-01-2006 04:21:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:06:44.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi